Noticias de videojuegos

Nightmare Creatures regresa con la precuela del título original

Nightmare Creatures salió hace 17 años para la primera Playstation, N64, PC y para Dreamcast. Más tarde llegó una secuela para Dreamcast y Playstation…En el Londres victoriano nos enfrentábamos con amenazas sobrenaturales en un entorno urbano de época donde lo que más llamaba la atención, aparte de la ambientación, era el tamaño de los enemigos y el dinamismo del juego.

El estudio independiente Albino Moose se está encargando de realizar un nuevo juego de la franquicia, una precuela que sucede en 1666 y en la que manejamos a personajes nuevos y otros usados en los títulos antiguos. Llegará en una fecha aun no confirmada para PC y consolas. Volveremos a recorrer las calles de Londres infestadas de monstruos mientras averiguamos qué ha causado esta situación. Terror, acción, combos… en este futuro juego de acción del que tenemos un anuncio en fase muy, pero que muy, previa. Os dejamos con ese anuncio y con un vídeo del juego original…

https://youtu.be/7rPiqo397lM

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba