Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Rockstar lo acaba de anunciar por sorpresa… su ya clásico L.A. Noire tendrá una versión remasterizada que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de Noviembre. Pero no se quedan en la típica versión mejorada gráficamente y que incluye todos los DLC que ha aparecido… van mucho más allá, con numerosas mejoras y novedades para cada una de las versiones.

En PS4 y Xbox One se jugará en 1080p, con iluminación mejorada, nuevos ángulos de cámara, texturas en alta resolución y soporte en 4K para PS4 Pro y Xbox One X. En Nintendo Switch cuenta con soporte para los joy-con, controles gestuales giroscópicos, vibración HD, cámara al hombro opcional…

En Rockstar también apostarán por la Realidad Virtual. Será con siete casos del juego original adaptados a la experiencia VR bajo el título L.A. Noire: The VR Case Files que, según la desarrolladora: “Combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha”.

Volveremos pronto a investigar casos reales mezclados con otros ficticios en ese maravilloso entorno que es la ciudad de Los Angeles en los años 40… crimen, cine, corrupción, alcohol y el bueno de Cole Phelps como protagonista.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Red Dead Redemption 2 y su impresionante tráiler gameplay

Rockstar anunció el lanzamiento de este tráiler hace unos días, en él muestran escenas jugables ...

Red Dead Redemption II. Rockstar nos deleita con un nuevo tráiler.

El 26 de Octubre se lanza en PS4 y Xbox One el más que esperado ...