Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

L.A. Noire llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Rockstar lo acaba de anunciar por sorpresa… su ya clásico L.A. Noire tendrá una versión remasterizada que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de Noviembre. Pero no se quedan en la típica versión mejorada gráficamente y que incluye todos los DLC que ha aparecido… van mucho más allá, con numerosas mejoras y novedades para cada una de las versiones.

En PS4 y Xbox One se jugará en 1080p, con iluminación mejorada, nuevos ángulos de cámara, texturas en alta resolución y soporte en 4K para PS4 Pro y Xbox One X. En Nintendo Switch cuenta con soporte para los joy-con, controles gestuales giroscópicos, vibración HD, cámara al hombro opcional…

En Rockstar también apostarán por la Realidad Virtual. Será con siete casos del juego original adaptados a la experiencia VR bajo el título L.A. Noire: The VR Case Files que, según la desarrolladora: “Combinan acción trepidante con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha”.

Volveremos pronto a investigar casos reales mezclados con otros ficticios en ese maravilloso entorno que es la ciudad de Los Angeles en los años 40… crimen, cine, corrupción, alcohol y el bueno de Cole Phelps como protagonista.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Red Dead Redemption 2, nuevas imágenes y anuncio de retraso

Rockstar ha comunicado a través de su web oficial el retraso de su esperado juego ...

Red Dead Redemption 2 llegará en 2017 (Actualizado con el tráiler)

Después de algunos días lanzando imágenes misteriosas, Rockstar por fin confirma la futura salida de ...