Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Vídeo promocional de “Call of Duty: WWII”
Vídeo promocional de "Call of Duty: WWII"

Vídeo promocional de “Call of Duty: WWII”

El próximo 3 de noviembre de 2017 se lanzará a la venta el Call of Duty: WWII, o también llamado Call of Duty: World War 2, nuevo videojuego de la franquicia Call of Duty, concretamente el décimo cuarto.

Como sabéis, se trata de un juego de disparos en primera persona que desarrolla Sledgehammer Games y distribuye Activision. La beta estuvo disponible en algunas plataformas entre finales de agosto y principios de septiembre.

En esta ocasión la saga se aleja del sprint mecánico y apuesta por el hit-the-deck, que permite al jugador saltar hacia delante y lanzarse al suelo para cubrirse, algo parecido al dolphin dive que ya estaba en Treyarch Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II.

La campaña en sí trata de la ocupación de Francia, Bélgica y el crude desde el río Rin hasta Alemania en 1944 y 1945 por parte de ésta última, aunque también incluye algún evento ocurrido entre 1940 y 1944 para entender a los personajes y la historia.

Está protagonizada por dos soldados de la 1ª División de Infantería: el soldado de 19 años de primera clase, Ronald Red Daniels (Brett Zimmerman) y su mejor amigo Jewish American (Jonathan Tucker). Cuenta además con Rousseau, una maquis líder de la Resistencia francesa, el mayor Edgar Crowley, británico oficial de la Dirección de Operaciones Especiales, el sargento William Pierson (Josh Duhamel) y el teniente Joseph Turner (Jeffrey Pierce).

También dispone de un modo multijugador, además de peleas 1 vs 1 que podrán tener espectadores de dichos duelos.

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Call of Duty: WWII muestra su espectacular modo zombie

Un que se precie Call of Duty debe llevar modo zombie. El Call of Duty: ...