Noticias de videojuegos

Planet of the Apes: The Last Frontier ya tiene fecha de lanzamiento

El 21 de Noviembre será la fecha de lanzamiento del juego Planet of the Apes: The Last Frontier, tanto en norteamérica como en Europa. El propio Andy Serkis habla sobre el juego, situándolo entre El Planeta de los Simios y La Guerra en el Planeta de los Simios, amplia y profundiza lo visto en la serie de películas y sitúa al jugador en pleno conflicto entre humanos y simios. Además de permitir que hasta 4 jugadores interactúen en la historia a través de la consola o de la app con dispositivos móviles , podemos elegir jugar con cualquier especie y participar en alianzas, combates… Tened en cuenta que se trata de un juego estilo aventura gráfica de acción, como los que realiza Telltale Game.

Así que podemos esperar que nuestras decisiones cambien el curso de la historia, intensos momentos dramáticos y, por supuesto, varios finales. Desarrollado por The Imaginati Studio aspira a convertirse en un juego social de referencia en PS4. Os dejamos con 6 minutos de gameplay…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba