Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Death Stranding. Kojima muestra su proyecto en un extenso y espectacular tráiler

Death Stranding. Kojima muestra su proyecto en un extenso y espectacular tráiler

The Game Awards 2017 ha sido el escenario elegido por Hideo Kojima para presentar un vídeo de casi 10 minutos en el que se muestra un tremendo Death Stranding. Norman Reedus, el conocido actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead, protagoniza este prometedor juego para el que ha prestado rostro y al que se ha sometido a capturas de movimiento, faciales, etc. con un resultado increíble.

Death Stranding sigue mostrándose como un misterioso juego de ciencia ficción que mezcla el terror con la acción y con un componente argumental muy intenso y algo confuso, marca de Kojima. Aun falta por ver alguna demo jugable y conocer su fecha de lanzamiento, pero lo que si sabemos por ahora es que llegará a PC y PS4. No os perdáis el vídeo…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Sony Playstation alcanza un acuerdo con Kojima

Sony Computer Entertainment ha alcanzado un acuerdo con Kojima Productions, la desarrolladora del aclamado creador/director/etc. ...

Konami distribuye 3 millones de unidades de Metal Gear Solid V

La nueva entrega (y última dirigida por Hideo Kojima) de la saga Metal Gear está ...