Noticias de videojuegos

Nintendo Labo, la nueva genialidad de Nintendo

Crear, jugar y descubrir. Son los tres principios sobre los que se asienta la nueva propuesta de Nintendo: Nintendo Labo, juguetes y utensilios de cartón, de fácil montaje e imaginativo uso, donde acoplar los mandos y la pantalla de Nintendo Switch para conseguir divertidas experiencias de juego. La mejor manera de entenderlo es que le echéis un vistazo al vídeo que ponemos debajo de estos párrafos… no os quedaréis indiferentes.

Nintendo Labo inicia su venta el próximo 27 de abril con dos packs: Variado y Robot. Ambos traen planchas de cartón con siluetas recortables que se montan de manera determinada para crear juguetes con los que interactuar. Los joy-con de la Switch se acoplan en estos juguetes y se consigue lo que llaman Toy-con. Vamos a poder disfrutar de experiencias de conducción, combate, pesca… y una amplia variedad que multiplica las posibilidades jugables de la consola.

Esta genialidad está pensada en exclusiva para Nintendo y su precio rondará los 70-80 dólares. ¿Una excusa para adquirir la Nintendo Switch?

https://www.youtube.com/watch?v=P3Bd3HUMkyU

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba