Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Nintendo Labo, la nueva genialidad de Nintendo

Nintendo Labo, la nueva genialidad de Nintendo

Crear, jugar y descubrir. Son los tres principios sobre los que se asienta la nueva propuesta de Nintendo: Nintendo Labo, juguetes y utensilios de cartón, de fácil montaje e imaginativo uso, donde acoplar los mandos y la pantalla de Nintendo Switch para conseguir divertidas experiencias de juego. La mejor manera de entenderlo es que le echéis un vistazo al vídeo que ponemos debajo de estos párrafos… no os quedaréis indiferentes.

Nintendo Labo inicia su venta el próximo 27 de abril con dos packs: Variado y Robot. Ambos traen planchas de cartón con siluetas recortables que se montan de manera determinada para crear juguetes con los que interactuar. Los joy-con de la Switch se acoplan en estos juguetes y se consigue lo que llaman Toy-con. Vamos a poder disfrutar de experiencias de conducción, combate, pesca… y una amplia variedad que multiplica las posibilidades jugables de la consola.

Esta genialidad está pensada en exclusiva para Nintendo y su precio rondará los 70-80 dólares. ¿Una excusa para adquirir la Nintendo Switch?

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Captain Toad: Treasure Tracker llega a Switch y 3DS con múltiples novedades

Nintendo anunció que su estupendo juego de plataformas para Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker, llegará ...

Wizard’s Symphony. Lo nuevo de Arc System Works para PS4 y Switch

Si habéis jugado al Dragon Ball Fighter Z, del que hablamos en nuestro último programa sobre ...