Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » The Peterson Case, terror ambientado en el incidente OVNI del caso Roswell

The Peterson Case, terror ambientado en el incidente OVNI del caso Roswell

En The Peterson Case nos pondremos en la piel del detective Franklin Reinhardt y tendremos que descubrir qué ha sucedido con los habitantes de una casa que parecen haber desaparecido. El asunto estará ligado con presencias alienígenas y misterios sobrenaturales y sobre nosotros recae la tarea de descubrir que hay detrás de todo el caso. Basado en el polémico caso Roswell, según el cual una nave extraterrestre se estrelló en Nuevo México en 1947 y el Gobierno capturó los cuerpos de los tripulantes, el juego tiene el aliciente de usar este hecho mítico en el mundo de la ufología como telón de fondo.

Quarter Cicle Games es el estudio desarrollador del videojuego y, siendo su primera producción, se ve con una pinta increíble, cuidando mucho la ambientación y mezclando la aventura con el terror. Podéis ver el tráiler que el estudio ha compartido y juzgar por vosotros mismos. Su fecha de salida no está confirmada, pero llegará a lo largo de este año a PC, Xbox One y PS4.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar