Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Greedfall, magia y colonialismo del Siglo XVII

Greedfall, magia y colonialismo del Siglo XVII

El estudio Spiders está desarrollando Greedfall, un videojuego de estilo sandbox ambientado en el siglo XVII. Lo tendremos disponible este mismo año en PS4, Xbox One y PC, aunque no hay todavía fecha confirmada. Lo que sí sabemos es que se trata de un juego de mundo abierto en el que habitaremos  una isla que ha sido colonizada por la Congregación de Mercaderes, compuesta por varios países. Pero la isla no está deshabitada… distintas facciones de nativos guerrean por el territorio. Nuestras decisiones y acciones influirán en las alianzas o enemistades que forjemos, cambiando la historia del juego. Además, la isla contiene presencias sobrenaturales y la magia estará también presente. Greedfall tiene también un alto contenido de RPG, con el que mejoraremos armas, equipamiento y potenciaremos nuestros ataques.

Puede ser una de las sorpresas del año, si consigue, como parece, combinar todos esos elementos tan interesantes que han captado de otros juegos. Lo seguiremos de cerca.

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar