Noticias de videojuegos

Two Point Hospital. El sucesor del clásico Theme Hospital llegará este año

Os acordáis del mítico Theme Hospital? Aquel juego de estrategia que nos ponía a gestionar desde cero un hospital en el que casi podía pasar de todo. Teníamos que controlar las finanzas, los ingresos médicos, la compra de equipamiento, construcción de nuevas salas, investigación, personal, limpieza… una locura que llegaba a límites tronchantes en los niveles finales. El equipo de programación Two Point Studios, donde trabajan algunos de los creadores del Theme Hospital, anuncian que a lo largo de este año se pondrá a la venta en PC el sucesor espiritual de aquel clásico. Se llamará Two Point Hospital y promete multiplicar la locura y los problemas que conlleva la organización de estos surrealistas centros sanitarios.

Aprovechando el PC Gamer Weekender, la gente de Two Point Studios muestra un vídeo con gameplay del juego y explicaciones sobre el mismo. A ver que os parece…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba