Noticias de videojuegos

Detroit: Become Human. Fecha de salida y detalles de su contenido de lanzamiento

Si sois de los que disfrutasteis de los fenomenales Heavy Rain y Beyond: Two Soul, os gustará saber que el nuevo trabajo de QuanticDream llegará el próximo 25 de mayo. Detroit: Become Human saldrá en exclusiva para Playstation en formato físico a 69,99 €. La versión digital se podrá adquirir a través de PS Store e incluirá dos temas dinámicos para PS4™, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, avatares para PSN™ y una copia digital del juego Heavy Rain. Además, si decidimos reservarlo, obtendremos la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4™ ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain™ desde el mismo momento en que se haga la reserva.

Detroit: Become Human nos llevará a un futuro distópico en la ciudad de Detroit, donde las empresas han comenzado a usar a los androides como mano de obra. Pero la convivencia entre humanos y androides comienza a cambiar cuando estos últimos alteran sus comportamientos con tendencias más… humanas.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba