Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Spider-man ya tiene fecha de llegada a PS4

Spider-man ya tiene fecha de llegada a PS4

Como se merece un juego tan esperado, Spiderman de PS4 está siendo mimado tanto en su producción como en su promoción. Sony acaba de confirmar la fecha de salida de este exclusivo para su consola… Spider-man estará a la venta el próximo 7 de Septiembre. Insomniac, Marvel Games y Sony han estado trabajando durante los últimos años para conseguir el mejor juego posible del icónico superhéroe Marvel. Los responsables de la saga Resistance o Ratchet & Clank han estado desarrollando este producto con toda su experiencia en el mundo del videojuego.

El juego llegará tanto en versión física como digital y en edición de luxe y coleccionista. La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento.La Edición coleccionista viene con múltiples regalos, incluída una espectacular figura… atentos a la imagen.

También podemos ver, por primera vez, la carátula del juego…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

PlayStation Now, el servicio de videojuegos por streaming de Sony, ya está disponible

Ya está disponible en España el servicio de juego por streaming para PS4, el llamado ...

Crítica: “Petoons Party”, para jugar en familia

De las convocatorias a los Premios PlayStation Talents han salido varios juegos destacables, divertidos e ...