Noticias de videojuegos

AO International Tennis muestra algunas de sus características

Una de las asignaturas pendientes de la actual generación de consolas ha sido la escasez de juegos deportivos de tenis. Incluso se llega a bromear diciendo que el mejor simulador de este deporte se encuentra entre los juegos del GTA V. Pues esto ha llegado a su fin, y ya era hora, como demuestran desde Big Ant Studios, quienes han desarrollado este AO International Tennis en el que se incluyen elementos tan interesantes como un editor de pistas con el que podemos crear y recrear las que se nos antojen, tanto reales como inventadas.

Podremos disfrutar de muchos y variados modos de juego, como el modo Carrera, Play Face, partidos personalizados… manejando a jugadores reales entre los que se encuentra la estrella Rafa Nadal. El 8 de mayo estará disponible para PS4, Xbox One y PC… Echadle un vistazo al diario de desarrollo en el vídeo siguiente o visitad su página oficial. 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba