Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Un jugador recrea la isla de la serie ‘Lost’ en el ‘Far Cry 5’.

Un jugador recrea la isla de la serie ‘Lost’ en el ‘Far Cry 5’.

 

El editor de mapas de Far Cry 5 está revolucionando las redes y es que son muchos los usuarios que están recreando mapas de lugares conocidos y con una calidad muy alta. No es el primer Far Cry con editor de mapas, pero en esta entrega las herramientas con las que contamos son más potentes y tenemos muchos mas elementos a nuestra disposición.

Un jugador llamado Un-Break-Able, ha exprimido este editor la máximo y ha recreado la isla en la que transcurren los sucesos de la serie de televisión ‘Lost ‘ (‘Perdidos’), que finalizó su emisión hace diez años y que tuvo enganchados semana tras semana a millones de espectadores. En su canal de Youtube ha compartido un vídeo de algo mas de 26 minutos de duración donde podemos ver la isla y sus diferentes localizaciones como la playa, el campamento de la francesa Rousseau,  La Roca Negra, las instalaciones de la Iniciativa Dharma o las estaciónes La Perla o El Cisne (con su famoso contador en 108 minutos), todo con un nivel muy alto de detalles y lleno de referencias que los fans de ‘Perdidos’ reconocerán al instante.

Como ha comentado en su vídeo Un-Break-Able, el mapa no pudo hacerse a escala y “se hizo lo más grande posible”. En la serie no se podía ver exactamente el tamaño ni la disposición de la isla y el usuario tuvo que hacer alguna que otra suposición de dónde estarían colocadas ciertas estancias, pero se ha basado en teorías desarrolladas por los fans de la serie para poder recrearla con la mayor exactitud posible. En los comentarios también explica que incluso creó la mítica sala submarina inundada a pesar de que el mapa no permite construir bajo el agua.

Si te gusta ‘Perdidos’ o simplemente quieres ver las posibilidades que te ofrece el editor del ‘Far Cry 5’, a continuación podrás ver el vídeo de Un-Break-Able en el que nos da un paseo completo por la isla y si realmente quieres explorarla toda, el mapa se puede encontrar en PS4 bajo el nombre de LOST TV Series.

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

x

Check Also

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...

Spot y fecha de emisión de Wrecked, la comedia de Perdidos

Spot y fecha de emisión de Wrecked, la comedia de Perdidos

TBS ha lanzado el spot de “Wrecked”, una versión humorística de “Perdidos” (Lost) que parte ...