Noticias de videojuegos

Call of Duty: Black Ops 4. Detalles, fecha, modos de juego…

Ya está aquí el anuncio de Treyarch y Activision donde muestran el esperado Call of Duty: Black Ops 4. Mediante una serie de vídeos hemos podido conocer distintos aspectos del título, como el modo zombie o el multiplayer que, como novedad este año, incorporará el modo Battle Royal… algo que se daba ya por sentado tras el apabullante éxito de juegos como Fornite, que explotan esta opción.

Entre algunos de los detalles más llamativos, podemos destacar que se ha puesto especial atención en el diseño y realismo de las armas, dotándolas de retroceso. La salud ya no se recuperará de manera automática, sino que tendremos que activarla si poseemos un «botiquín». La creación de cada personaje será todavía más exclusivo, pues podremos personalizar la clase con la que elijamos jugar. Si bien existe campaña, el modo multijugador será el corazón del juego y donde más recursos y esfuerzos se han puesto.

Recordad que llegará el 12 de octubre a PC, Xbox One y PS4

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba