Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » No Man’s Sky estrenará el modo multijugador con su llegada a Xbox One

No Man’s Sky estrenará el modo multijugador con su llegada a Xbox One

Las críticas y el disgusto que generó No Man’s Sky fue algo antológico. Un juego que prometía ser maravilloso y llegó a medio acabar con detalles importantes sin pulir. La reclamaciones furibundas de los jugadores llegaron incluso a que se devolviera el importe del juego en muchos casos. Pero poco a poco, actualización a actualización, el videojuego de Hello Games ha ido estabilizándose y creciendo, llegando a ser, a día de hoy, un producto muy distinto al que salió en su día.

Uno de los factores más reclamados era el componente multijugador, ya que antes de su lanzamiento se había jugado, con ambigüedad, sobre la posibilidad de que estuviera esta opción de salida… y no fue así. Ahora llega por fin, multiplicando las posibilidades y la diversión de manera exponencial. Los jugadores de PC y PS4 podrán acceder a este esperado componente multijugador a través de la actualización llamada NEXT. Estará disponible el 24 de Julio, el mismo día que No Man’s Sky llega a Xbox One.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

No Man’s Sky NEXT, explora el espacio con amigos y en tercera persona

Llega la actualización más importante para No Man’s Sky: el 24 de Julio se podrá ...

No Man's Sky

El lanzamiento de No Man’s Sky se retrasa hasta agosto

El lanzamiento del ambicioso proyecto de Hello Games, No Man’s Sky, estaba previsto para el ...