Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Battlefield V regresa a la IIª Guerra Mundial

Battlefield V regresa a la IIª Guerra Mundial

La saga Battlefield nació hace más de diez años con Battlefield 1942, y con dicho juego sus responsables revivían una época histórica apasionante y rendían tributo a películas clásicas bélicas. Tras muchos títulos ambientados en ese y en otros entornos distintos, el anterior en la Primera Guerra Mundial, han acumulado experiencia suficiente para anunciar con mucho optimismo su próximo juego: Battlefield V.

Con él vuelven a la Segunda Guerra Mundial, pero como nunca antes habían hecho… contando historias poco conocidas y reviviendo momentos memorables. En el modo War Stories, tal y como pasaba en Battlefield 1, viviremos una experiencia de juego en modo individual. En esta ocasión nos llevará a Noruega, donde quedaremos atrapados como un joven miembro de la resistencia durante la ocupación alemana. Por supuesto, no será el único protagonista del juego… nos esperan muchas sorpresas, como una importante personaje femenino.

El 19 de Octubre llegará a las tiendas, aunque podéis acceder unos días antes, el 16, si os decidís por la compra anticipada de la Battlefield V Deluxe Edition.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2018. EA luce nuevos vídeos de Anthem, Battlefield V, FIFA 19, Command and Conquer…

Ya se ha producido la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018 y ha ...

Star Wars: Battlefront 2, datos y tráiler de presentación

EA y DICE han presentado formalmente el esperado Star Wars: Battlefront 2, que llegará el ...