Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Fallout 76 confirmado por Bethesda

Fallout 76 confirmado por Bethesda

Aunque no se han dado prácticamente detalles de este nuevo Fallout, Bethesda ha lanzado un primer tráiler que contiene información reveladora. Para empezar, el refugio 76 es mencionado en Fallout 3 y 4, concebido como un refugio experimental que se abriría antes que cualquier otro refugio. En la fecha que aparece en el tráiler pone 27 de Octubre de 2102. Nos encontraríamos, por tanto, con un juego anterior temporalmente a cualquier otro de la franquicia.

Se sabe que algunos miembros de Bethesda, responsables en parte de Fallout 4 y Skyrim, estaban trabajando en un nuevo Fallout enfocado al multijugador y a la supervivencia. Con los factores de construcción del Fallout 4 modificados, multiplicados y pensados para el online.

Así que parece todo apuntar que este Fallout 76 será un juego multijugador de supervivencia dentro del peculiar universo de la serie. En breve saldremos de dudas, concretamente el 11 de Junio, que es el día que Bethesda contará sus novedades en el inminente E3.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Fallout 76. Fecha para la beta y tráiler

Bethesda ha revelado el calendario de salida de la beta para Fallout 76 en las ...

Rage 2. Bethesda lo presenta oficialmente [Actualizado con espectacular gameplay]

Los rumores que apuntaban a que Bethesda lanzaría la secuela de Rage se vieron confirmados ...