Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Netflix y Telltale preparan un juego de Stranger Things

Netflix y Telltale preparan un juego de Stranger Things

Telltale Games, la popular desarrolladora, se ha especializado en un tipo concreto de juego, con una parte importante de interacción en sus historias, que avanzan dependiendo de las decisiones que el jugador tome a lo largo de la aventura. The Walking Dead, Games of Thrones, Batman o Guardians of the Galaxy son algunos de lo que ya han salido bajo esta premisa, mitad aventura de acción mitad point and click.

Le llega el turno a Stranger Things: The Telltale Series. En colaboración con Netflix, este juego debería haber salido con la temporada 2, pero llegará con el estreno de la tercera, imaginamos que para PC, PS4 y Xbox One y que, como ya ha pasado en Games of Thrones, los actores de la serie prestarán sus voces y su aspecto para la aventura.

Pero en realidad no acaba aquí la asociación de Netflix y Telltale. Atentos… Netflix planea llevar los videojuegos a su canal de streaming, con lo que no solo podremos ver series o películas, sino también jugar! Uno de los juegos que parece ser llegarán a este servicio será Minecraft: Story Mode, también de Telltale.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

The Haunting of Hill House llega a Netflix el próximo Halloween

The Haunting of Hill House, La Maldición de Hill House, está considerada como una de ...

Primeras imágenes de Sabrina en Netflix

La serie que recupera el personaje de Archie Comics, Sabrina, llegará el próximo 26 de ...