Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Tekken 7 tendrá seis nuevos luchadores… incluído Negan de The Walking Dead

Tekken 7 tendrá seis nuevos luchadores… incluído Negan de The Walking Dead

Los aficionados echaron de menos algunos luchadores clásicos en la franquicia, cuando Tekken 7 llegó a sus manos.  Anna Williams y Lei Wulong fueron los más sonados. Bandai Namco anuncia la season pass 2 con seis nuevos luchadores y aprovecha la celebración de la EVO 2018 para lanzar un tráiler en el que vemos a tres de ellos. Anna y Lei no podían faltar, para enmendar el error de su ausencia… pero la sorpresa ha saltado cuando, al final de vídeo, aparece Negan con Lucille… el desconcertante y temible líder de los Salvadores en The Walking Dead.

La identidad de los restantes tres jugadores sigue siendo un misterio y seguro que Namco aprovechará para presentarlos poco a poco, creando expectación. Os dejamos el tráiler donde se presentan estos personajes, y donde podéis ver como lucirán Anna y Lei… la primera llama la atención con su vestido negro, totralmente contrario al que presentaba Nina.

Pronto en PS4, Xbox One y PC.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Rick Grimes protagonizará una trilogía de películas de The Walking Dead

Llevamos meses elucubrando con la salida del actor Andrew Lincoln de la serie The Walking ...

The Dark Pictures: Anthology, un juego de terror innovador

Supermassive Games, creadores del juego de terror Until Down, se han aliado con Bandai Namco ...