Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » The Dark Pictures: Anthology, un juego de terror innovador

The Dark Pictures: Anthology, un juego de terror innovador

Supermassive Games, creadores del juego de terror Until Down, se han aliado con Bandai Namco para lanzar, a partir de 2019, The Dark Pictures: Anthology. Se trata de una antología de terror en formato videojuego… es decir, juegos independientes que serán lanzados por capítulos independientes, como si de una serie de TV se tratara con sus distintas temporadas. El primer juego que llegará bajo el paraguas de The Dark Pictures será Man of Medan. En él acompañaremos a cinco jóvenes aislados en alta mar que descubren un avión sumergido… y los terrores que allí se esconden. El estilo de juego será similar al mencionado Until Down, donde nuestras decisiones serán determinantes para el desarrollo del juego.

Man of Medan abrirá la serie The Dark Pictures, llegando el próximo año en formato digital para PC, PS4 y Xbox One. Pronto conoceremos más detalles de los nuevos capítulos, independientes y terroríficos, de esta innovadora manera de lanzar contenido que es The Dark Pictures… Os dejamos, de momento, con el tráiler de Man of Medan.

 

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Tekken 7 tendrá seis nuevos luchadores… incluído Negan de The Walking Dead

Los aficionados echaron de menos algunos luchadores clásicos en la franquicia, cuando Tekken 7 llegó ...

E3 2018. Jump Force es el juego que une a Naruto, Goku, Luffy y más

Imagina un juego de lucha que reúna a Goku (Dragon Ball), Naruto, Light Yagami (Death ...