Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Trine 4 se anuncia para PC y consolas

Trine 4 se anuncia para PC y consolas

Modus Game ha confirmado el desarrollo de Trine 4: The Nightmare Prince, desarrollado por Frozenbyte, que llegará en 2019 para PC, Xbox One, PS4 y Switch. De momento poco más se sabe de esta nueva entrega de Trine, excepto la web que han abierto anunciando nuevos detalles “pronto” y el mensaje de Christina Seelye, CEO de Modus Games: “Trine 4 será el mejor en la saga. Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!”.

Recordamos que Trine es un juego cooperativo de acción y puzzles en el que un mago, una ladrona arquera y un guerrero deben cooperar para superar peligros, trampas y las dificultades que presenta el terreno. Desde hace 3 años no sabíamos nada de la serie, por lo que este anuncio alegra a su legión de fans. Si queréis visitar la web de Trine 4, aquí tenéis el enlace.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF 5×14 Videojuegos y Cómics: GTA V, personajes de cómic locos de atar...

HF 5×14 Videojuegos y Cómics: GTA V, personajes de cómic locos de atar…

Hello Friki Podcast vuelve a tratar videojuegos y cómics, dando una especial atención a GTA entre ...