Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Fecha de la llegada de Red Dead Online

Fecha de la llegada de Red Dead Online

El fantástico juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2 está ultimando su modo online para que esté operativo cuanto antes… y va a ser muy pronto!

Para empezar, un grupo de jugadores podrá disfrutar la versión Beta mañana mismo, día 27 de Noviembre. El día 30 se abrirá definitivamente al resto de jugadores el esperado Red Dead Online. En él, vamos a poder personalizar nuestro personaje y descubrir el Oeste junto a una cuadrilla de amigos. Con ellos podremos enfrentarnos a otras cuadrillas o disfrutar de desafíos en mundo abierto.

Ante lo colosal del mundo y sus posibilidades, desde Rockstar avisan que podemos encontrar problemas y que trabajarán constantemente en la mejora y expansión de este modo online.

La entrada en este modo de juego se producirá de manera progresiva y como sigue: los que compraron la Ultimate Edition podrán empezar a jugar desde las 14:30 h del día 27 de Noviembre. El día 28 podrán jugar aquellos que compraron el juego el día de su lanzamiento. El día 29 podrán entrar al modo online los que hayan jugado al Red Dead Redemption 2 entre los días 26 a 29 y, para finalizar, el día 30, ya estará abierto totalmente al público.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF 9×10 Videojuegos: Red Dead Redemption 2, Jesucristo Go!, Detective Pikachu, Ignatius Attack…

Ohhhhhhh (grito sordo) Casi parece este programa sobre videojuegos un monográfico del Red Dead Redemption ...

Red Dead Redemption II. Nuevo y colosal gameplay

Rockstar ha lanzado el nuevo vídeo gameplay del esperado Red Dead Redemption II, como lleva ...