Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Resident Evil 2 se podrá probar en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

Resident Evil 2 se podrá probar en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao

Resident Evil  2 fue un clásico instantáneo y una de las entregas más aclamadas de la saga. Su remake está maravillando con cada nuevo vídeo gameplay (os ofrecemos dos tras estos párrafos) y podemos adelantaros que lo vais a poder probar si asistís al Fun & Serious Game Festival que se celebra entre el 7 y el 10 de Diciembre próximo en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Vuelve la acción clásica de exploración mientras manejamos al policía novato Leon S. Kennedy (vaya primer día de trabajo) y a la estudiante universitaria Claire Redfield. Recorreremos las calles y la comisaría de Racoon City mientras escapamos, o al menos lo intentamos, del implacable perseguidor llamado Némesis.

Nueva perspectiva, nuevos gráficos y jugabilidad con la esencia del clásico. Resident Evil 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de Enero de 2019.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya disponible en Nintendo Switch

Fue un juego muy destacado en PS3 y 360, dando el salto a la siguiente ...

Crítica: Devil May Cry 5

La saga Devil May Cry vuelve con una nueva entrega, cargada con los ingredientes que han hecho de la misma todo un clásico de los Hack'n'Slash.