Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Persona 3 y Persona 5 saltan a las pistas de baile en tu PS4

Persona 3 y Persona 5 saltan a las pistas de baile en tu PS4

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight llevan los carismáticos personajes de estos juegos a la pista de baile virtual en PS4. Ambos juegos se pueden adquirir por separado al precio de 59,99 € o en una edición especial conjunta, la Persona Dancing: Endless Night Collection, por 99,99 €, en caja exclusiva de coleccionista ilustrada por el artista Shigenori Soejima. Contiene, además, el código de descarga para el juego Persona 4: Dancing All Night.

La edición de lanzamiento de Persona 3: Dancing in Moonlight cuenta con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul, mientras que enPersona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento incluyen al detective amante de las tortitas con Goro Akechi*, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5La edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi.

Aquí tenéis los trailers de lanzamiento de cada uno de los juegos…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar