Noticias de videojuegos

Nuevo tráiler de Left Alive

Square Enix nos presenta un nuevo video con los diferentes estilos de juegos y estrategias, disponibles en su nuevo título.

Ambientado en Novo Slava, este shooter de acción y supervivencia nos pondrá en la piel de tres personajes diferentes con su propia historia y caminos a elegir.

En el juego, deberemos decidir como afrontar a los enemigos. Podremos actuar con sigilo, o bien jugarnos la vida en plan kamikaze, haciendo mucho ruido.

Por el camino encontraremos supervivientes, debiendo tomar la decisión de intentar salvarlos o abandonarlos a su suerte, en aras de nuestra propia supervivencia.

 

Podremos hacer uso de estrategias, preparando terrenos con trampas, minas, etc. a la espera de la llegada de nuestros enemigos.

A primera vista, es inevitable compararlo con el mítico Metal Gear, aunque se intuyen algunas diferencias. La sensación que nos causa es de que no va a ser un título que pase desapercibido.

El próximo cinco de marzo de 2019, los usuarios de PS4 y PC(Steam), saldremos de dudas. Hasta entonces, os dejamos con este espectacular tráiler.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba