Noticias de videojuegos

Anunciado Hitman HD Enhanced Collection para PS4 y Xbox One

Lo ha confirmado IO Interactive, bajo el título Hitman HD Enhanced Collection llegará a PS4 y Xbox One la remasteriación de dos grandes juegos de Hitman aparecidos hace años: Hitman: Blood Money llegó en 2006 y Hitman Absolution, que fue lanzado en 2012.

Llegarán a los mercados digitales de ambas consolas el próximo 11 de Enero, a 60 fps y 4k. En palabras del CEO de la compañía, Hakan Abrak«estamos muy contentos con esta colección y con la forma en que pudimos actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos clásicos de Hitman para consolas modernas. Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje hacia donde estamos hoy, y esperamos que los jugadores los disfruten en 4K y 60 fps».

El Agente 47 vuelve a estar en activo con estas dos aventuras, fantástica ocasión para volver a disfrutarlas o para descubrir por qué Hitman es una de las sagas más peculiares.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba