Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Nueva demo de Resident Evil 2: 1-Shot

Nueva demo de Resident Evil 2: 1-Shot

Este viernes, 11 de enero, estará disponible para PC, PS4 y Xbox One una nueva demo de Resident Evil 2. Bajo el nombre de 1-Shot, la demo nos propondrá sobrevivir durante 30 minutos en una Racoon City infestada de zombies. Llevaremos a Leon, el policía novato que es uno de los protagonistas, y tendremos que intentar aguantar durante media hora entre ataques de engendros y puzles por resolver. Si completamos la demo antes de tiempo, podemos volver a jugarla hasta agotar los 30 minutos y, si nos matan antes de que acabe el cronómetro, nos dará la opción de volver a intentarlo… pero solo dispondremos de 30 minutos! y el tiempo empleado se nos descontará.

Esta curiosa demo estará disponible solo hasta el día 31. Recordad que el 25 de Enero se pone a la venta esta reinvención del clásico de Capcom, y ahí podremos jugar tanto con Leon como con Claire. Os dejamos con el tráiler de la demo… veréis como os apetece mucho descargarlo y jugarlo.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Nuevo tráiler y detalles de Iceborne la gran expansión de Monster Hunter: World

Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler que ofrece un somero vistazo de la historia de ...

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya disponible en Nintendo Switch

Fue un juego muy destacado en PS3 y 360, dando el salto a la siguiente ...