Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » El servicio de videojuegos en streaming, PlayStation Now, muy pronto en España

El servicio de videojuegos en streaming, PlayStation Now, muy pronto en España

Se trata del servicio de videojuegos en streaming de Sony. A través de PlayStation Now podremos disfrutar desde la nube de más de 600 juegos que vamos a poder jugar en PS4 o PC con windows. Juegos del catálogo de PS4, PS3 y PS2… los juegos de estas dos últimas consolas podremos descargarlos en la PS4 y jugarlos sin conexión.

PlayStation Now ya está disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza… y en territorio nipón y americano, pero próximamente, pronto, lo hará en España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

A principios de febrero se abrirá una versión beta a la que os podéis apuntar previo registro en esta web. Además, todo apunta que Sony pronto anunciará la posibilidad de poder disfrutar de este servicio de videojuegos por streaming en otros dispositivos.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Days Gone contará con DLC gratuito en junio

A tan solo unos días de su lanzamiento, Sony anuncia que su nuevo juego exclusivo ...

Days Gone. Tráiler gameplay antes de su lanzamiento

Days Gone es un título de acción y supervivencia desarrollado por el estudio americano Bend Studio, que llegará ...