Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Primeros detalles de Harry Potter Wizards Unite

Primeros detalles de Harry Potter Wizards Unite

Ya anunciamos que uno de los próximos juegos en llegar estilo Pokemon Go! era el dedicado al universo mágico de Harry Potter, desarrollado por Niantic y Warner Bros. Games. Ya es posible registrarse a través de Google Play, para Android, y que nos avisen en cuanto el juego esté disponible.

Con Harry Potter Wizards Unite tendremos que salir a la calle para buscar los elementos mágicos conocidos como”foundables”. Para ello vamos a tener que usar distintos hechizos para estabilizarlos y devolverlos al Mundo Mágico… y así avanzar en el juego. Porque vamos a formar parte de un nuevo grupo de magos que deben recorrer el mundo (el real) para recuperar esos elementos mágicos (artefactos, seres, etc) llamados fondables y devolverlos al lugar del que no debieron salir.

Pero ojo, al usar la magia para conseguir estos elementos… se irá agotando. Tendremos que recuperarla pasando por las posadas y recuperando energía, comida. Ni que decir tiene que estas posadas serán también lugares emplazados en el mundo real. Además de elementos mágicos que podremos combinar para crear pociones y hechizos, en este juego tendremos opción de desbloquear los Portmanteau, que nos permitirán acceder a lugares secretos que podremos visitar con Realidad Aumentada en 360º

Tampoco faltarán los duelos con otros magos ni la posibilidad de especializarnos en distintos oficios que potenciarán concretos aspectos de nuestro personaje. por lo que parece, va a ser el juego más completo de este curioso sistema que inauguró Pokemon Go! y al que siguió el curioso Jesucristo Go! y pronto se añadirá uno de The Walking Dead.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Harry Potter: Wizards United llegará en 2018

Se trata de un juego para móviles al más puro estilo Pokémon Go. Niantic, su ...

Pokémon Go ofrece nuevos Pokémon y un Pikachu navideño

El popular juego para iOS y Android, Pokémon Go, ofrece desde el día 12 de ...