Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Days Gone presenta su Modo Foto
DAYS GONE_20190314153732

Days Gone presenta su Modo Foto

El próximo 26 de Abril llega a PS4 uno de esos exclusivos que los aficionados esperan con ganas. Days Gone, desarrollado por Sony y Bend Studio, es un juego que nos pondrá en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “engendros”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

Supervivencia y combate en este nuevo sandbox que promete ser espectacular y del que han desvelado las opciones del Modo Foto: Days Gone incluye un ciclo regular de día y noche, además de varios tipos de climatología. El estudio de desarrollo quiere dar al usuario todas las herramientas que necesiten para compartir esos paisajes arrebatadores y momentos únicos que ofrece este enorme mundo abierto post-apocalíptico.

El modo foto del juego ha sido diseñado con el objetivo de que los jugadores tengan la sensación de estar usando y manipulando una cámara de verdad en el mundo real. Desde el panel «Personajes», los usuarios pueden hacer o no visibles a los personajes y la moto de Deacon, así como elegir una expresión facial de entre una colección de posibilidades.

El panel «Marcos y preajustes» contiene 9 marcos personalizados, varias formas y tamaños de marcos negros, opciones con el logo de Days Gone y 18 filtros predeterminados. El panel «Lente» permite a los jugadores manipular el campo de visión, la distancia focal, la apertura y el grano de la película. La opción «Fijar enfoque» permite a los usuarios establecer un punto de enfoque permanente que queda fijo sin importar hacia dónde se mueva la cámara.

Por último, el «Modo avanzado», con el que los usuarios pueden retocar sus fotos mediante 55 ajustes distintos a través de los paneles Bloom, Nivelación de color y Nivelación de profundidad de color.  Es la misma interfaz que los artistas de Bend Studio han usado para crear los filtros predeterminados que vienen con el juego. Los jugadores pueden incluso emplear uno de los preajustes como punto de partida para aprender cómo funciona el modo avanzado y usarlo como base para crear su propio filtro, que se puede guardar en uno de los cinco espacios para preajustes para facilitar su uso posterior.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: A Plague Tale: Innocence. Un pequeño juego que se ha colado entre los grandes.

Es muy gratificante cuando cae en tus manos un juego de un estudio independiente y ...

Crítica: «Days Gone», un paseo en moto por el Apocalipsis.

Sony lo vuelve a hacer. Nos ofrece un juego en exclusiva para su consola que ...