Noticias de videojuegos

A Plague Tale: Innocence llegará el 14 de mayo

Desarrollado por Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence se encuentra en fase de producción final y llegará el próximo 14 de mayo a PS4, Xbox One y PC. En esta aventura de corte histórico se mezcla la acción, la aventura y el sigilo. Controlaremos a Amicia de Rule, una joven adolescente en la Francia medieval a la que le ha tocado vivir una de las peores épocas de la Historia: la llegada de la peste, la guerra de los 100 años y la cruel Inquisición. Junto a Hugo, su hermano pequeño y enfermo, tendrá que sobrevivir ante esas terribles amenazas.

No todo estará en tu contra. Las sombras ofrecen un escondite seguro frente a la incansable búsqueda de la Inquisición y los enjambres de ratas que hay en ellas serán igual de letales contra tus enemigos. Coopera con otros huérfanos para realizar malévolos planes, engañando a tus enemigos para que se ataquen entre ellos mientras tu huyes a salvo. Tu fiel honda, tu ingenio y unos pocos amigos que conocerás por el camino, serán la única ayuda de la que podrás depender.

Aquí tenéis un gameplay para que veáis como pinta este sensacional juego…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba