Noticias de videojuegos

Con Planet Zoo podrás crear tu propio zoológico

Frontier anuncia el juego Planet Zoo en exclusiva para PC el próximo otoño. Se trata del simulador de zoológicos definitivo (así lo aseguran) que contará con auténticos animales vivos, la administración completa de nuestro zoo, y que permitirá a los jugadores aplicar su creatividad sin límites.

Construye y dirige un zoo moderno donde el bienestar y la conservación de los animales será lo más importante. Podremos tener en nuestras instalaciones infinidad de animales reales… desde juguetonas crías de león, hasta temibles elefantes. Cada animal de Planet Zoo es un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que construyas a su alrededor.

Crea asombrosos escenarios y hábitats, crea lagos y ríos, levanta montañas y montes, y taladra túneles para construir tu propio zoo. Admira a tus animales, no pierdas de vista cómo responden los visitantes a tu visión creativa, a los espectáculos que organices y comparte tus diseños con amigos en la comunidad en línea de Planet Zoo

Échale un vistazo al tráiler de presentación…

https://www.youtube.com/watch?v=fULQ1yyQGXU&feature=youtu.be

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba