Noticias de videojuegos

Nuevo tráiler y detalles de Iceborne la gran expansión de Monster Hunter: World

Capcom acaba de lanzar un nuevo tráiler que ofrece un somero vistazo de la historia de la esperada expansión descomunal del juego Monster Hunter: World, Iceborne. Se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en todo mundo el próximo 6 de septiembre de 2019, la versión para PC se estrenará en invierno.

Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, en Iceborne los jugadores unen fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego.  Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja atravesando las aguadas hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base de Hoarfrots Reach llamado Seliana, que hace las veces de cálido refugio con recursos para prepararles para las desafiantes misiones que les aguardan.

Nuevos monstruos… incluyendo a un clásico: Tigrex. También contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego, tales como nuevos combinaciones y características de armas y la función de garras Clutch Claw para el Slinger. Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces.

Esta expansión podrá ser probada en el inminente E3, por lo que pronto os podremos dar más detalles e imágenes. De momento, el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba