Noticias de videojuegos

Anunciado el remake completo de Trials of Mana

Trials of Mana es un remake de alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana, que anteriormente solo se había puesto a la venta en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3Trials of Mana cuenta la historia de seis héroes en su lucha por derrotar a los monstruos de la destrucción que desean conquistar el mundo mientras el poder del Mana está debilitado. Los jugadores pueden personalizar su grupo de tres personajes eligiendo entre un total de seis para vivir historias diferentes. 

SQUARE ENIX también ha anunciado que Collection of Mana™ ya está disponible mediante descarga digital en Nintendo eShop. Collection of Mana transportará a los jugadores al fascinante mundo de la saga Mana con la versión original de los tres primeros títulos, FINAL FANTASY® Adventure/Mystic Quest, Secret of Mana y, por primera vez en occidente, Trials of Mana. Esta recopilación de tres juegos ahora incluye una útil función de guardado rápido y permite a los jugadores vivir las aventuras con amigos gracias al modo multijugador local, tanto para Secret of Mana (hasta 3 jugadores) como para Trials of Mana (hasta 2 jugadores).

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba