Reportajes de videojuegos

¿Qué se espera de las conferencias pre E3 2014?

Por orden horario, pasamos a comentaros lo que se espera de cada una de las conferencias previas a la apertura de puertas de este E3 2014.

Lunes 18:30 (Lunes 09:30 Pacific Time): Microsoft será la encargada de arrancar este E3 2014 en el que se espera que la compañía americana de un lavado de cara radical a sus propuestas con respecto al año pasado, que dejaron tan mal sabor de boca con las políticas DMR y obligatoriedad de Kinect

Lunes 21:00 (Lunes 12:00 Pacific Time): Una de las compañías más potentes, Electronic Arts, supuestamente nos mostrará más de lo que ya pudimos ver en anteriores conferencias, sobre juegos del calibre de: Dragon Age Inquisition, Star Wars Battlefront, o el nuevo Mirror’s Edge.

Martes 00:00 (Lunes 15:00 Pacific Time): Conferencia de Ubisoft, sin duda una de las más esperadas con: Assassin’s Creed Unity, Tom Clancy’s The Division, The Crew, posible nuevo Rainbow Six, y tal vez el nuevo Beyond Good & Evil.

Martes 03:00 (Lunes 18:00 Pacific Time): Llega Sony, y desde luego lo hace siendo la compañía que en mejor posición se encuentra debido al nivel de ventas. No se espera ningún bombazo, pero si que amplíe su catálogo con títulos de la categoría de Uncharted 4, el rumoreado Project Beast, y tal vez un nuevo God of War.

Martes 18:00: Nintendo apuesta una vez más por un evento digital en streaming, Nintendo Digital Event. Muy bien lo debe hacer la vieja nipona para no perder más adeptos, así que puede sorprender con un nuevos y potentes títulos como un Zelda para Wii U.

Martes 21:00 ( Martes 12:00 Pacific Time): Apertura de puertas del E3 2014 para ver los juegos que llegarán para 2014 y 2015, sin duda el año en el que llegarán los mejores títulos: The Witcher 3, Mad Max, Dying Light, The Division, Quantum Break, Halo 5, The Order, Batman: Arkham Knight… aunque ya habremos visto un montón de imágenes y videos desde esta tarde y a lo largo de todo el E3 que dura tres días.

Desde Hello Friki podcast, esperamos poder hacer un Especial E3 2014 en el programa de la semana que viene.

Jaime Snow

Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba