Noticias de cine

¿Tortugas Ninja “alienígenas” adolescentes? Michael Bay pretende cambiar el origen de las Tortugas Ninja.

No es novedad el relanzamiento o reboot de la franquicia ninja mutante adolescente para diciembre del próximo año. Más allá de eso, poco se sabía. Por un lado tenemos  escribiendo a Josh Applebaum y Andrew Nemec, guionistas de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Por el otro, a Jonathan Liebesman, “culpable” de Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles) o Ira de Titanes (Wrath of the Titans) a los mandos de una operación cuya cabeza pensante es el mismísimo Michael Bay.
 
Han sido, precisamente, los recientes comentarios de este último, Bay, productor de la cinta, los que han suscitado cierto interés y han levantado ampollas por partes iguales. Al parecer, se acabó aquello de las tortugas mutantes, pues esta vez, el origen de estos verdosos seres será bien distinto. “Estas tortugas proceden de una raza alienígena y van a ser duras, agudas, divertidas y completamente adorables”, dijo Bay.
 
¿Qué ocurre? Que este tipo de comentarios son los que generan pánico entre los fans de toda la vida que quieren que Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangello no dejen de ser unas mascotas reconvertidas en guerreros por culpa de moco radioactivo.
 
¿Qué pasa entonces con lo de “mutantes” en el título de “tortugas ninja mutantes adolescentes”? Quizás la sustancia mutagénica siga teniendo presencia en este relanzamiento pero sea una sustancia extraterrestre.
 
Peter Laird, co-creador de los comics junto a Kevin Eastman ha dicho en su blog que ya no controla la propiedad de sus personajes y que no podría intervenir aunque quisiera.  De todos modos, anima a los fans a esperar a ver qué pasa con las ideas de Michael Bay: “Es posible que con la creatividad adecuada, la idea pueda funcionar”, añadió Laird.
 
El retorno de los  quelonios está previsto para el día de Navidad del próximo 2013.

Dandan_Friki Pills

Dani Collado. Comunicólogo. Replicante mentalmente divergente. Leo cómics en mi TARDIS. I ? books, sci-fi, dinosaurs ? & cheesecake. Friki 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba