Noticias de cine

Tom Hardy será Sam Fisher en la película de «Splinter Cell»

Tom Hardy ha sido elegido para interpretar al protagonista de "Splinter Cell", la adaptación cinematográfica de los videojuegos basados en las novelas de Tom Clancy. Es el único nombre confirmado junto con el guionista Eric Singer, encargado de adaptar el libreto.

Parece que por fin se ponen en serio a producir esta película, ya que se lleva hablando de ésta desde 2004, cuando el director Peter Berg confirmó que la dirigiría y luego se echó atrás.

El caso es que Hardy será Sam Fisher, un operativo altamente capacitado de una unidad secreta conocida como Echelon. Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures, declaró lo siguiente con respecto al actor:

"Tom Hardy es en la actualidad uno de los mayores talentos de la industria del cine, y tiene una habilidad fenomenal para asumir funciones complejas y variadas, con su amplia gama de habilidades de actuación. Su participación en la película Splinter Cell es una excelente noticia para el cine y fanáticos de los videojuegos. Por otro lado, Eric Singer es uno de los escritores más talentosos del momento, y estamos seguros de que va a traer un nuevo enfoque y creará una historia emocionante, sin dejar de respetar todos los códigos y las tradiciones de una franquicia tan importante para los aficionados."

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba