Sorteos de cómics

Sorteo: Hazte con el primer tomo de «Constantine» publicado por ECC

La metamorfosis de la serie Vértigo «Hellblazer» se llama «Constantine» y su lanzamiento en nuestro país se produjo con este primer tomo que recopila los cuatro primeros números americanos publicados por DC, dentro de su nuevo Universo llamado Los Nuevos 52.

En este tomo, editado por ECC, encontrarás las primeras aventuras del descarado y carismático John Constantine, rejuvenecido para la ocasión. Los guionistas son Jeff Lemire y Guy Fawkes, mientras que se encarga del dibujo el genial Renato Guedes.

constantine-001-2013-digital-darkness-empire-10
Amenazas sobrenaturales se ciernen sobre John Constantine

Si quieres más información sobre el comic puedes consultar la crítica que le hicimos recientemente en Hello Friki, «Constantine, rejuvenecer por arte de magia»

BASES DEL CONCURSO.

Es realmente sencillo, verás:

-Además de seguirnos en facebookSimplemente debes contestar en este mismo hilo a la siguiente pregunta: ¿De cuántos números se compone la serie «Hellblazer», de donde procede esta actual «Constantine»? (recuerda que para poder contestar debes estar registrado en la web!)

Si no lo sabes, tan fácil como echarle un vistazo a la crítica que mencionamos más arriba, donde puedes encontrar también el enlace.

El concurso finalizará el próximo 31 de enero a las 00.00 h. No pierdas esta oportunidad de conocer a uno de los personajes más extraños y singulares del universo DC!

Mucha suerte a todos!

constantine_n1_okBR

Editado: Ya tenemos ganador! Podéis consultarlo aqui.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

12 comentarios

  1. La serie se compone de 300 numeros, y ahora que ya han dado visto bueno a la nueva serie de television sobre Constantine, seria un lujazo ganar este comic :D

  2. Queda cerrado el concurso. Muchas gracias a todos por participar!

    Permaneced atentos porque en breve daremos a conocer el ganador. Suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba