Hello Friki Podcast

Especial: Breaking Bad. La transformación de Walter White

Especial Breaking Bad de Hello Friki Podcast, donde analizamos temporada tras temporada la considerada como una de las mejores series de la historia. Emitida en la AMC entre el 20 de enero de 2008 y el 29 de septiembre de 2013, consta de 5 temporadas, aunque la última fue dividida en dos mitades.

La serie, creada por Vince Gilligan, nos cuenta la transformación de Walter White (Bryan Cranston) de un profesor historia ingenuo y bondadoso en un mafioso traficante de drogas capaz de todo con tal de conseguir sus propósitos. Una evolución espectacular y trepidante, capaz de atrapar a cualquier seriéfilo.

Breaking Bad – Temporada 1 [00:00:00-00:51:04]

Siete episodios emitidos entre enero y marzo de 2008. El comienzo del camino de Walter White, apodado «Heisenberg».

Breaking Bad – Temporada 2 [00:51:05-01:30:57]

Trece capítulos emitidos entre marzo y mayo de 2009. Traemos además una de las canciones representativas de la serie, «Blanco y azul».

Breaking Bad – Temporada 3 [01:30:58-1:59:47]

Trece episodios emitidos entre marzo y junio de 2010. Con multitud de escenas de estilo «tarantinesco», protagonizadas por los primos de Tuco.

Breaking Bad – Temporada 4 [2:01:14-2:37:14]

Trece capítulos emitidos entre julio y octubre de 2011. Una de las más impactantes de la serie, con la salvedad de la última. Walt vs. Gus.

Breaking Bad – Temporada 5. Parte I [2:37:15-3:11:10]

Ocho episodios emitidos entre julio y septiembre de 2012. Walt, Mike y Jesse se montan su propia cadena de producción de drogas.

Breaking Bad – Temporada 5. Parte II [3:11:11-4:28:53]

Ocho capítulos emitidos entre agosto y septiembre de 2013. La caída y venganza final de Walter White. Con el considerado mejor capítulo de la historia de la televisión, Breaking Bad 5×14 Ozymandias.

Preparamos cortes, os traemos las mejores escenas, analizamos paso por paso la construcción del personaje de Walt… te contamos nuestra opinión de la serie Breaking Bad. Un programa dirigido por Víctor M. Yeste y M.C. Catalán, con la colaboración de Giacco, Rubén Pozo y Freakman. ¡Esperamos tu me gusta y tus comentarios! Anímate a debatir con nosotros sobre la serie.

Reproductor


Puedes descargar el audio desde este enlace.

Código QR

Hello Friki Podcast Especial Breaking Bad QR

Programa editado por M.C. Catalán.

¡No olvides comentarnos qué opinas en FacebookTwitter o Google+! O incluso en los comentarios de esta misma ficha. ¡Estaremos atentos para responderte!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba