Noticias de cine

Dakota Johnson y Charlie Hunnam al frente de Cincuenta sombras de Grey

Por fin, tras meses de rumores insistentes en diversos medios de quiénes podrían ser los protagonistas de la película de «Cincuenta sombras de Grey», ya se conocen sus identidades. Los elegidos son Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, como Anastasia Steele y Charlie Hunnam (protagonista de la reciente «Pacific Rim») como Christian Grey.

La responsable de dar a conocer los nombres ha sido la autora de la trilogía, E. L. James, en su Twitter:

«Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson haya aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.»

«El maravilloso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.»

El libro ha sido todo un superventas, e incluso impulsó el deseo sexual de un buen porcentaje de las mujeres estadounidenses. Nos cuenta la historia de Anastasia, una joven, inteligente y virgen que se enamora del multimillonario y atractivo Christian Grey, quien le exige una relación sexual sadomasoquista por contrato, mediante el cual deberá ser una sumisa y acatar sus ordenes.

La fecha de estreno de la adaptación al cine de «Cincuenta sombras de Grey» es el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba