Sorteos de cine

¡Participa en la quiniela de los Oscars 2014 de Hello Friki!

Hello Friki organiza una quiniela, hecha pública por primera vez en nuestro especial Oscars 2014. Básicamente consiste en que nos enviéis a concursos@hellofriki.com la lista de aquellos nominados a los Oscars 2014 que pensáis que los ganarán. El que acierte más… ¡conseguirá una camiseta de Hello Friki! Podéis verlas en la tienda de Gualdatrazos, el diseñador de nuestro logo.

Simplemente tenéis que copiar la lista que podéis ver aquí y marcar de la manera que sea aquellos que pensáis que ganarán en cada categoría. Por supuesto, os recomendamos que escuchéis el especial y así averiguaréis nuestros votos y por qué las hemos elegido. ¡En más de una os servirá de guía!

Las bases y condiciones son:

Se podrá participar entre el martes 25 de febrero a las 8:30h y el domingo 2 de marzo a las 23:59h, horario peninsular español.

¡Y ya está! Anímate a participar y demuestra que eres el friki más cinéfilo de todos nuestros seguidores. ¡A divertirse!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba