Noticias de cine

Gal Gadot será Cleopatra en su próxima película

Tras rodar con Patty Jenkins las dos partes de Wonder Woman, Gal Gadot repetirá con esta directora en su nuevo papel: Cleopatra. Parece ser que se trata de un proyecto que ha despertado mucho interés en Hollywood y con el que, finalmente, se ha hecho Paramount Pictures.

Junto a Gadot y Jenkins encontramos a una tercera mujer, la guionista Laeta Kalogridis, responsable de Alita: Ángel de Combate. Ellas serán las máximas responsables de esta gran producción y estarán bajo la enorme responsabilidad de ser comparadas con Elisabeth Taylor, la Cleopatra que en 1963 casi arruina la 20th Century Fox.

Antes de esta Cleopatra, vamos a poder ver a Gal Gadot interpretando otras grandes mujeres… A la Princesa Diana en Wonder Woman ’84 y a Hedy Lamarr en la serie de Apple TV. Sin olvidarnos de su participación en Muerte en el Nilo y en el biopic de Irena Sendler, la heroína polaca cuya actuación fue fundamental durante la Segunda Guerra Mundial. Ojo, que con esta película Gal Gadot va directa a por el Oscar.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios