Noticias de videojuegos

God of War Ragnarök anuncia su fecha de lanzamiento y ediciones

Sony ya ha anunciado la fecha de salida del esperado God of War Ragnarök, que llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de Noviembre. Lo ha hecho de la mejor forma posible: con el lanzamiento de un tráiler (corto pero intenso) donde despliega el impresionante apartado técnico del que gozará el juego.

En esta aventura, Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, padre e hijo, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos con aspecto de monstruos y dioses nórdicos.

El estudio desarrollador, Santa Monica, ha mostrado además las diferentes ediciones del videojuego, entre ellas una espectacular edición coleccionista, Edición Jötnar, cuyo unboxing puede verse en este enlace en detalle. Las reservas se abrirán a partir del próximo 15 de julio. 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba