Noticias de literatura

Pottermore desvela el «artwork» de «Harry Potter and the Cursed Child»

Hace tan solo unos días, Pottermore desveló el artwork oficial de la que será la secuela de la saga de Harry Potter, Harry Potter and the Cursed ChildSi bien, como ya sabrán los potterheads, esta octava entrega no vendrá en forma de libro, sino en forma de obra de teatro. Y, ¡con dos partes! Ahora ya podremos satisfacer (aunque sólo sea un poco) nuestra curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=J_NgV5-yE0s

Hasta ahora, poco hemos podido saber de esta producción: que llegará al Teatro Palace de Londres en julio de 2016, que será escrita por Jack Thorne (con la colaboración de J.K. Rowling) y que estará dirigida por John Tiffany.

También, gracias a una pequeña sinopsis publicada en harrypottertheplay.com, podemos saber que la obra seguirá la vida de Harry (trabajando como empleado del Ministerio de Magia) y su hijo Albus Severus:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y no es más fácil ahora que es un trabajador sobrecargado del Ministerio de Magia, un marido y un padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry lucha contra un pasado, que se niega a permanecer en su sitio, su hijo más joven, Albus, debe luchar contra el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan de manera aciaga, tanto padre como hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

¿Qué os parece este pequeño avance?

Desi Sobrino

Redactora en @HelloFriki. Escritora a tiempo completo. De mayor quiero ser como Indiana Jones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba