Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el Tokio Game Show

Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake en el Tokio Game Show

Era una de las cosas más esperadas en este Tokio Game Show, porque los vídeos vistos hasta ahora dejaban en el aire personajes y conceptos importantes… ahora se muestran muchos de ellos a través de más imágenes del juego, ofreciendo una mirada en profundidad a los barrios bajos de Midgar, donde la opresora Compañía de Electricidad y Energía Shinra está enzarzada en un fiero conflicto con Avalancha, un grupo de resistencia que lucha por la vida en el planeta. Los jugadores verán por primera vez a los agentes de Shinra tan queridos por los fans, los Turcos, junto con varios minijuegos y dos invocaciones poderosas, Ifrit y Shiva.

El 3 de Marzo de 2020 lo tendremos disponible en exclusiva para PS4 reinventando el clásico e incluyendo, entre otras muchas novedades, un ingenioso sistema de combate que mezcla la acción en tiempo real con la lucha de estrategia a través de órdenes.

Desde hoy mismo se puede reservar la Deluxe Edition, que incluye un libro de arte de tapa dura con ilustraciones y diseños impresionantes, una muestra de la BSO en CD, el contenido descargable Materia de invocación de cactilio para invocar a esta mascota en el juego y un SteelBook de Sefirot.

La 1st Class Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y el contenido descargable Materia de invocación de Rubí, junto con las figuras Play Arts Kai de Cloud Strife y Hardy-Daytona (en paquetes distintos). Esta edición está disponible en cantidades limitadas y puede reservarse en Square Enix Online Store.

Y como no… el prometido tráiler…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirmada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

El E3 está dando, como pasa todos los años, una buena cantidad de noticias del ...