Noticias de videojuegos

Sand Land, el mundo de Akira Toriyama en el próximo juego de Bandai Namco

Bandai Namco Europa anuncia Sand Land, un videojuego de rol de mundo abierto basado en uno de los mejores mangas del maestro Akira Toriyama, padre de Arale y Goku. El juego, que está siendo desarrollado por ILCA Inc. llegará próximamente a PS4, PS5, Xbox SerieS/X y PC.

Su tráiler se pudo ver por primera vez en el pasado Summer Game Fest, siendo una de las sorpresas de la noche… sobre todo para los incondicionales de Toriyama.

Sumérgete en un mundo desértico donde tanto humanos como demonios sufren por la extrema escasez de agua. No te pierdas las aventuras del Príncipe de los Demonios, Beelzebub junto al Sheriff Rao en busca de una Fuente Legendaria oculta en el desierto. Presentándose como un «súper villano demoniaco», Beelzebub tiene un corazón puro como el de un niño, pero posee una fuerza sobrehumana y habilidades telepáticas. Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, busca la ayuda de los demonios para salvar a todo Sand Land de la escasez de agua. Thief, un sabio demonio anciano con habilidades de ladrón, también acompaña a Beelzebub y a Rao en su aventura.


En el papel de Beelzebub, los jugadores podrán explorar un vasto mundo acompañados por un insólito grupo de demonios y humanos. Ya sea viajando en varios vehículos o a pie los jugadores se encontrarán con peligros y personajes importntes en el vasto desierto mientras descubren los numerosos secretos de SAND LAND. El combate entre vehículos y personajes es una parte importante de la acción del juego. Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de vehículos que podrán personalizar y equipar para atravesar el desierto, superar obstáculos y enfrentarse a una gran variedad de poderosos enemigos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba