Noticias de series

«La semilla del diablo» vendrá en formato miniserie el próximo año

Los enamorados como yo de la película «La semilla del diablo» («Rosemary’s baby«, 1968) de Roman Polanski, tienen un nuevo motivo por el cual ilusionarse con las series del próximo año. La NBC ha decidido preparar una adaptación en miniserie del libro en el que se basó la película, la obra de Ira Levin.

Recordemos su argumento: un matrimonio se muda a París y la mujer se queda embarazada, pero empieza a sospechar que tanto su esposo como sus vecinos esconden algo turbador relacionado con su propio hijo.

Quinn Taylor, vicepresidente ejecutivo de la NBC, declaró lo siguiente:

El fascinante libro de Ira Levin es una reflexión innovadora sobre la forma efectiva e influyente que podría tener un thriller psicológico . Estamos intentando hacer la adaptación de esa obra increíble y llevar a los personajes indelebles a una nueva generación de espectadores.

La miniserie está producida por Lionsgate TV y contará con un guión de Scott Abbott y James Wong y la dirección de Agnieszka Holland.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba