Home » Literatura » Noticias de literatura » Ya a la venta la última novela de Terry Pratchett
Desde el pasado 5 de julio podemos disfrutar en nuestro idioma de la última novela de Terry Pratchett, titulada El Atlético Invisible, editada por Plaza y Janés.

Es la que hace la número 37 en la saga MundoDisco, ese loco mundo medieval con el que tan buenos y divertidos ratos hemos pasado los aficionados a este tipo de literatura... un pequeño y simpático guiño a todas estas sagas medievales (y, a veces, no tan medievales) que tan faltas están de sentido del humor.

Ya a la venta la última novela de Terry Pratchett

Desde el pasado 5 de julio podemos disfrutar en nuestro idioma de la última novela de Terry Pratchett, titulada El Atlético Invisible, editada por Plaza y Janés.

Es la que hace la número 37 en la saga MundoDisco, ese loco mundo medieval con el que tan buenos y divertidos ratos hemos pasado los aficionados a este tipo de literatura… un pequeño y simpático guiño a todas estas sagas medievales (y, a veces, no tan medievales) que tan faltas están de sentido del humor.

En El Atlético Invisible (Unseen Academicals en su título original) acompañaremos a un curioso grupo de estudiantes de magia que deben formar un equipo de fúbol. El problema reside en que la ciudad donde estudian, Ankh-Morpork, tiene unas reglas para el fúbol basadas en la violencia, la sangre y la crueldad.

Unseen Academicals fue publicado en inglés hace tres años, en 2009, y ya se han publicado dos novelas más sobre el MundoDisco, I Shall Wear Midnight y Snuff… ¿Cuándo las veremos por aquí?

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: Doctor Who, Vida tras la muerte – Vuelve el Undécimo

Doctor Who: Vida tras la Muerte es el arranque de las aventuras del Doctor encarnado en la pequeña pantalla por Matt Smith en las páginas de un cómic. Nos lo trae Fandogamia.

Crítica: «Por un puñado de Dracmas», haciendo Historia.

Qué difícil es dar con un cómic que sepa combinar la pasión por la Historia ...