Noticias de cine

25 años de Fancine

El Festival de cine fantástico de la universidad de Málaga, Fancine, cumple un cuarto de siglo arrancando el próximo miércoles 18 con una ceremonia de inauguración en la que se proyectará la producción «Tale of tales».

El Fancine celebra sucartel-55x45-2015-fancine-BAJA vigésimo quinto aniversario con las secciones «25 aniversario», «Especial David Lynch» y «Sing or Die», encabezada por la desenfadada «The Rocky Horror Picture Show». Además se mantendrán las clásicas como «Horror Zone»o «Insólitos/Indómitos».

Durante las dos próximas semanas la ciudad de Málaga ofrecerá exposiciones en el edificio del Rectorado de la UMA; actividades en la calle Alcazabilla; las actuaciones de los humoristas Txabi Franquesa, César Vinuesa, Raúl Cimas y Julián López; o el concierto de bandas sonoras de cine a cargo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga; entre otras actividades, a lo que se suman títulos como «The boy and the Beast», «Cooties», «Cop car», «The lobster», «Zatoichi» o «Terciopelo azul», que serán proyectados en el histórico cine Albéniz.

Fancine 2015 - Teaser Trailer 25 edición Festival Cine Fantástico de la Universidad de Málaga

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios