Noticias de series

BBC One adaptará varias novelas de Agatha Christie en 2014-2015

BBC One ha presentado la lista de series de drama nuevas que estrenará en la temporada de 2014-2015. El jefe de dicha división, Ben Stephenson, ha anunciado además que renuevan «Death in Paradise» y «Call the Midwife«.

Las nuevas series que emitirá BBC One serán:

  • «Doctor Foster«: Jenny Foster, una respetada médico rural, sospecha que su marido es infiel y lo investiga. Constará de cinco capítulos con guión de Mike Bartlett.
  • «Mapp and Lucia«: adaptará las novelas de EF Benson sobre la aspiración en la vida rural. Se estructurará en tres episodios dirigidos por Steve Pemberton.

Pero eso no es todo: BBC One ha conseguido los derechos de todas las obras de Agatha Christie. Para celebrar el 125 aniversario de su nacimiento, preparará dos adaptaciones de sus novelas: «And then there were none» (conocido en España como Diez Negritos) en formato de película para televisión escrita por Sarah Phelps y «Partners in Crime«, una serie de tres episodios con Tommy (David Walliams) y Tuppence Beresford como protagonistas. Esta última se basará en «The Secret Adversary» («El misterioso señor Brown«) y N or M» («El misterio de Sans Souci«).

Por fin, ¡volvemos a tener nuestra ración de Agatha Christie en la televisión!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba